Diseños NT

Diseño y Aplicaciones de No Tejido

DISEÑOS NT S.L. es una empresa andaluza que comenzó su actividad en el año 1991. Surgió con la intención de abrir mercados a determinadas aplicaciones de un producto en aquel momento muy novedoso, el “no tejido”, o tela sin tejer fabricada a partir de la extrusión de polipropileno.

En la actualidad, tras años de evolución y consolidación, la empresa goza de una posición de liderazgo en el mercado nacional del embalaje flexible; los productos fabricados y comercializados son: bolsas de no tejido y papel (automático y de lujo), fundas guardatrajes de no tejido y una extensa variedad de embalajes de no tejido. Todos estos productos son personalizados con la imagen elegida por nuestros clientes mediante diversas técnicas de impresión.

El plan de negocio de la empresa se divide en dos áreas principales

  • El área de comercio, en la que los clientes principales son comercios de mayor relacionados con la distribución de moda, el regalo, la joyería, etc. Igualmente, como fabricantes, se ofrece éste producto para mayoristas y distribuidores.
  • El área de publicidad, siendo proveedores de bolsas y artículos de embalaje flexibles para agencias y mayoristas de publicidad.

La empresa está firmemente posicionada en los mercados español y portugués. En 2007 se ha participado en ferias del sector a nivel europeo y se está posicionando en mercados como el francés, alemán, inglés, etc.

Andalucía Innova

Diseños NT protagonizó el programa de Canal Sur Andalucía Innova

“Estos jóvenes andaluces comenzaron fabricando manteles con una máquina rudimentaria de segunda mano. Pioneros en el uso del notejido, invirtieron en maquinaria y ampliaron su mercado con el embalaje publicitario, fabricando bolsas de mano y fundas para el sector textil. Entre sus clientes figuran destacados grupos de moda a nivel nacional.”

About the Author