Logotipo Enequipo Trading

Pedidos:

Para evitar errores en la comunicación, los pedidos deberán realizarse por e-mail. No nos responsabilizaremos de los pedidos no confirmados por este medio:              e-mail: central@enequipo.es o e-mail del comercial.

Horario de atención al cliente:

–  De lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

–  Julio y agosto: de 7:00 a 15:00 horas.

 

Plazo de entrega:

  • División Enequipo y Distribuciones Textiles: 20 días desde confirmación del pedido (6 semanas en caso de pedidos de sublimación full print). En caso de retrasar la confirmación del boceto más de 2 días, la fecha de entrega se demorará en igual medida. Como plazo de entrega, el cliente admitirá una tolerancia de 5 días desde la fecha prevista de entrega sin derecho a anulación del pedido o a exigir compensación por daños y perjuicios. En caso de contratar nuestro servicio Print Express (50 €), el plazo será el acordado en la formalización del pedido. Para pedidos de producto liso sin personalización el plazo será de 4 – 6 días laborables desde confirmación del pedido.
  • División Teamergy: De 4 a 6 semanas dependiendo del tipo de producto a fabricar. El plazo siempre computa desde la confirmación del previo de impresión, devolución del tallaje y pago del 50% del pedido. Una vez se den estos 3 requisitos, comienza la fabricación. En caso de contratar nuestro servicio Print Express (50 €) el plazo de entrega ajustado será acordado en el momento de formalización del pedido con el conforme de nuestro Dpto. de Producción.
  •  

    Portes:

    –  Pagados para pedidos de más de 500 euros netos (impuestos no incluidos) en España peninsular.

    –  Pagados para pedidos netos de más de 1.000 euros para servicio en Portugal peninsular, Islas Baleares y Andorra.

    –  Para pedidos con servicio en Canarias, Ceuta o Melilla, consultar.

    –  Para el resto de pedidos (inferiores a 500€ netos) la mercancía se enviará a portes debidos por la agencia que nos indique el cliente o se cargarán en factura y el envío se realizará por DHL, a razón de 9 € + IVA por caja expedida.

    –  Los envíos por agencia de mensajería urgentes correrán por cuenta del cliente.

    –  Cualquier circunstancia especial no especificada por el cliente a la hora de formular el pedido, por ejemplo: entregas en ferias, dirección errónea que obligue a reexpedición, entregas en plantas o entresuelos, generará costes extra que serán cargados al cliente.

     

    Formas de pago:

  • División Enequipo y Distribuciones Textiles:
  • –  Por transferencia bancaria a favor de Enequipo Trading, S.L.: Bankinter: ES37 0128 7730 1005 0000 4731. El pago no será válido hasta tener el importe abonado en cuenta.

    –  Si la mercancía se retira en nuestras instalaciones, se admite pago al contado, ya sea en efectivo o TPV.

    –  Tras un consumo inicial de 1.000 euros netos, se puede solicitar pago a crédito (30 días fecha factura) mediante giro domiciliado en cuenta, previa aprobación de nuestra compañía de seguros, Crédito y Caución. La compañía se reserva el derecho de modificar las condiciones de crédito y pago sin previo aviso.

    El pago de la mercancía se realizará conforme a lo convenido. El retraso en el pago facultará a Enequipo Trading, S.L. a exigir un recargo de demora equivalente al 2% mensual. En caso de devolución de algún documento de pago, el cliente se hará cargo de los gastos ocasionados. En caso de pedidos pactados con entrega fraccionada, cualquier impago facultará a Enequipo Trading, S.L. para suspender los envíos sucesivos hasta tanto el pago quede regularizado.

  • División Teamergy:
  • –  50%  a la confirmación del pedido para su puesta en marcha y fabricación

    –  50% a la finalización del pedido y previo al envío del mismo.

    –  El pago lo podrá realizar mediante transferencia bancaria a favor de Enequipo Trading, S.L. a las siguientes cuentas:

    Bankinter: ES37 0128 7730 1005 0000 4731. El pago no será válido hasta tener el importe abonado en cuenta.

     

    Pedido mínimo:

    División Enequipo y Distribuciones Textiles: 150 € netos impuestos no incluidos. Si no se alcanza el importe mínimo, el pedido se puede gestionar con un coste adicional de puesta en máquina de 50 €.

    División Teamergy:

    –  Pedido inicial: 150 € netos impuestos no incluidos con un mínimo de 10 unidades por referencia. En ningún caso en el pedido inicial el importe puede ser inferior a los 150 € ni inferior a 10 unidades por referencia. Ambos requisitos son concurrentes.

    –  Pedidos de repetición: 150 € netos impuestos no incluidos sin cantidad mínima por referencia. En pedidos de repetición si no se alcanza  importe mínimo, el pedido se puede gestionar con un coste adicional de puesta en máquina de 50 €.

     

    Tolerancias en cantidades servidas:

    Las cantidades servidas podrán variar hasta ± 5% con respecto a las especificadas en esta hoja de pedido, sin que esto de derecho a reclamación alguna por parte del cliente.

     

    Tolerancia en cualidades del producto:

    En diferentes producciones los tonos de color de soporte y/o tintas son susceptibles de sufrir ligeras diferencias admitidas en los sectores de artes gráficas e industria textil.  Fotolitos: los fotolitos, propiedad del cliente, que se custodien en nuestras instalaciones, se almacenarán durante 1 año.

     

    Reclamaciones:

    En caso de tener que efectuar una Reclamación le rogamos siga este procedimiento:

  • Si al recibir la mercancía observa que el embalaje se encuentra deteriorado o el número de bultos no se corresponde con los que figuran en la expedición, hágalo constar en el boletín de entrega del transportista. En caso de que no lo haga, no nos podremos hacer cargo de reclamación alguna por este concepto.
  • Si una vez recepcionada la mercancía, observa que no se corresponde con lo solicitado o encuentra algún problema o defecto, póngase en contacto con nuestro
  • Departamento de Calidad y Medio Ambiente por correo electrónico en la dirección calidad@enequipo.es; facilítenos sus datos y los de identificación del pedido y procederemos a tramitar su reclamación.

  • No se admitirán reclamaciones relativas al diseño cuando la impresión se haya realizado según el previo aprobado por el cliente.
  • En todo caso el cliente formulará las reclamaciones por eventuales defectos de la mercancía en el plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción de ésta; pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación.
  •  

    Anulaciones y/o modificaciones del pedido:

    Eventuales anulaciones o cambios en cualquier dato de un pedido cursado deberán ser comunicadas a la empresa de forma fehaciente (por escrito mediante correo electrónico) dentro de los cinco días inmediatamente posteriores a la confirmación del pedido. En caso contrario, la anulación implicará una penalización para el cliente equivalente, como mínimo, al 30% del valor de la mercancía

    (dependiendo del estado en que se encuentre la fabricación). En cualquier caso, los pedidos anulados que conllevarán la preparación de un boceto, tendrán un cargo de 50€ por este concepto.

     

    Competencia jurisdiccional:

    En caso de litigio, el comprador, cualquiera que fuese la causa o naturaleza, con renuncia expresa a la jurisdicción que le pudiera corresponder, se somete expresamente a la de los Juzgados y Tribunales de Alcalá la Real (Jaén).

     

    IMPORTANTE: en el momento que el cliente realiza su pedido, se da por confirmada la aceptación de las condiciones de venta.

    Todos los precios son correctos salvo errores de imprenta. Enequipo Trading, S.L. se reserva el derecho de cambiar precios o condiciones sin avisar a terceros y se aplicará el precio vigente en la fecha de expedición o de envío.

    La confirmación del pedido supone la autorización de uso del producto final como ejemplo de artículos fabricados / personalizados por Enequipo Trading, S.L.

     

    Propiedad intelectual/industrial.

    Los derechos de propiedad intelectual o industrial que pudiesen amparar a las imágenes, logos, diseños o textos que el cliente pone a disposición de la empresa para su reproducción, son de titularidad de este, según manifiesta. O, en otro caso, manifiesta contar con la licencia que le permite su reproducción. En cualquier caso, el cliente asume expresamente la responsabilidad frente a terceros y frente a la propia empresa, que se pudiere derivar de la reproducción de aquellas imágenes, logos, diseños o textos cuya materialización encarga en este acto a la empresa.

    Una vez terminado el producto final, el cliente autoriza a la empresa a incluirlo en su muestrario y/o catálogo (en soporte físico, digital, web o cualquier otro), con la única finalidad de mostrarlo a terceros como ejemplo de sus productos fabricados.

     

    CONSULTAR POLÍTICA DE CALIDAD

     

    Febrero 2023

    Configurar cookies

    Las Cookies son pequeños dispositivos que se almacenan en los terminales de los Usuarios y permiten recordar datos de navegación de éstos. Las cookies utilizadas en ésta Web son importantes porque sirven para mejorar su experiencia, recordar detalles del inicio de sesión, proporcionar contenidos adaptados a sus gustos y hacer éste sitio más seguro y fácil de utilizar. Si hace clic en aceptar, navegará directamente por la Web y acepta el uso de todas las cookies. Si hace clic en Información y preferencias, obtendrá información sobre las cookies que utilizamos y podrá elegir sus preferencias de navegación. Al cerrar sesión, usted podrá eliminar las cookies desde su navegador.

    Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?