De cara a la nueva temporada otoño/invierno 2020/21, Russell Europe ofrece prendas perfectas para afrontar las bajas temperaturas. Con su versatilidad y sus materiales de alta calidad, la amplia gama de chaquetas, chalecos y sudaderas proporciona todo lo necesario para la próxima temporada. Sobre todo el segmento de las chaquetas Insulated Jackets: la cazadora Nano 440M/F con capucha está fabricada con un tejido DWR altamente resistente, tratado con Aquapel de Nanotex. Está libre de flúor y PFC y además está dotada de un acolchado sostenible de Dupont Sorona. El cuello alto con protección para la barbilla y cortavientos protege perfectamente del viento y las corrientes de aire. Un detalle práctico, con dos bolsillos laterales y un bolsillo interior con cremallera.
El chaleco Nano 441 es el chaleco ideal para el entretiempo. Se puede llevar perfectamente por encima de las sudaderas Authentic y crea un look deportivo a la vez que elegante con su estilo de capas. Los modelos se ofrecen en cuadro colores clásicos de otoño: black, dark olive, french navy y iron grey.
Naturalmente, Russell Europe también cubre con su colección el ámbito de actividades al aire libre. El forro polar térmico infantil 870B está hecho de una moderna felpa antipeeling 100% poliéster que ofrece una buena protección frente al viento y al frío. Gracias a la fina estructura superficial de este material, los forros polares se pueden decorar perfectamente.
Finalmente, destacamos la cazadora reversible infantil 875B. Esta cazadora ofrece todo lo que necesitan los niños para jugar al aire libre: repele el agua y es cálida, segura y reversible, gracias al material 100% poliéster tejido en una cara y la felpa 100% poliéster antipeeling en la otra. Las zonas reflectantes en la parte delantera y posterior, garantiza además una óptima visibilidad.